Reportan enfrentamiento entre grupos armados en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 13 (EL UNIVERSAL).- En la sindicatura de Tepuche, al extremo norte de la capital del estado, se reportó un enfrentamiento a balazos, entre presuntos miembros de grupos delictivos antagónicos, en el lugar de los hechos, el ejército y la Policía Estatal Preventiva sólo localizaron dos camionetas abandonadas con disparos.

Según el reporte que se emitió, los civiles que se enfrentaron con armas automáticas dejaron abandonada una camioneta Tacoma, color blanco, la cual presentaba impactos de proyectiles de bala en sus cristales y carrocería, por lo que se coteja su matrícula., así como otra unidad con blindaje

En el lugar de los hechos, no se encontraron armas de fuego, ni personas que hayan participado en estos hechos y hayan resultado heridas.

Se verifica, las versiones divulgadas en redes sociales, sobre el ingreso de una persona a una clínica particular con herida de bala, para determinar si la información es verídica.

Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado confirmó que en la sindicatura de Tepuche, se registraron hechos de violencia, en la que participaron civiles armados que se enfrentaron entre ellos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.