Reportan enfrentamiento entre grupo armado y la Guardia Nacional

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 11 (EL UNIVERSAL).- En la comunidad de Las Bebelamas, municipio de Navolato, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a miembros de un grupo armado, los cuales viajaban en camionetas, muy cerca de la autopista Benito Juárez.

Los elementos federales solicitaron respaldo a las diversas corporaciones policiacas y al personal del ejército, por lo que grupos mixtos fueron desplazados a esa zona. Se desconoce si hay personas heridas o detenidas en estos hechos.

Según los datos que se conocen, el personal de la Guardia Nacional transitaba cerca de la carretera Benito Juárez, en el tramo de Culiacán a Guasave, donde se toparon con varios hombres armados a bordo de camionetas, los cuales al verlos, dispararon sus armas.

Los elementos federales respondieron la agresión y solicitaron el respaldo de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y del Ejército, los cuales formaron grupos mixtos que fueron desplazados a la zona de las Bebelamas, en el municipio de Navolato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.