Reportan detención de 2 por triple feminicidio en Campeche

·1  min de lectura

CAMPECHE, Camp., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que hay dos detenidos y una persona prófuga sobre las investigaciones del triple feminicidio ocurrido el lunes pasado.

El Fiscal General, Renato Sales Heredia, reveló que uno de los detenidos es la expareja de la mujer de 36 años de edad que junto con sus dos hijas de 13 y 11 años de edad, "desaparecieron" desde el 16 de septiembre, tras ingresar a una sala de fiestas en la comunidad de China, cercana a la capital del Estado.

La mujer falleció a consecuencia de un golpe en el cráneo y sus dos hijas por asfixia.

La ahora fallecida era conocida como colaboradora de Morena en esa localidad.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía General del Estado todavía hay una persona prófuga y que participó en el presunto triple feminicidio.

Sales Heredia reveló que están en las investigaciones que permitan establecer con claridad las condiciones del triple feminicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.