Reportan desgajamiento en la Chamapa-Lechería

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Un desgajamiento registrado en el kilómetro 1 de la autopista Chamapa-Lechería afectó el ingreso al Parque Industrial San Martín Obispo, donde pese a lo aparatoso del derrumbe no se registraron víctimas, confirmaron autoridades estatales y municipales de Protección Civil.

Cerca de las 9:30 de este jueves 16 de junio personal de emergencia recibió el reporte del desgajamiento en el acceso de la autopista de cuota Chamapa -Lechería, con dirección a Naucalpan.

El derrumbe paralizó el acceso a esta vía que une Cuautitlán Izcalli con Santa Fe y con la autopista México-Toluca, donde la fila de vehículos se prolongó por más de 5 kilómetros, informaron autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Protección Civil.

En el punto del deslave del talud trabajan bomberos y personal de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli y del Estado de México, policía estatal, municipal, así como de Capufe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.