Desaparece Leobardo Mario Torres, candidato de Morena en Chihuahua

·2  min de lectura

El candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco de Borja, Chihuahua, Leobardo Mario Torres Parra, está reportado como desaparecido.

La Fiscalía del estado informó que se implementó un operativo de búsqueda para localizar al candidato, quien, de acuerdo al reporte policial,o tripulaba una camioneta pick up, Dodge, línea Dakota, color rojo, la cual fue localizada abandonada en un lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

“En el lugar, policías de investigación y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el rastreo de evidencias en el exterior e interior del mencionado vehículo, mismo que se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta”, expuso la Fiscalía.

Lee: Un abogado, una nutrióloga y atleta, y una joven repostera: las historias de candidatos atacados

Como parte de los protocolos de búsqueda, se difunde su pesquisa con sus datos, se indica que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo de manga larga y zapatos negros, una cachucha de color guinda con el logotipo de Morena, así como sus señas particulares.

“Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, señaló la Fiscalía.

El dirigente morenista estatal, Martín Chaparro, pidió a las autoridades actuar de forma inmediata para localizar a Torres Parra.

“Exigimos de las autoridades su actuación inmediata para conocer de este hecho que nos preocupa porque todos estamos en la indefensión”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Desaparece Leobardo Mario Torres, candidato de Morena en Chihuahua apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.