Reportan desaparición de Azari Regina, menor de 15 años, en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda por la joven Azari Regina Garza Treviño, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de mayo en la colonia El Roble en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo con la información divulgada, Garza Treviño tiene cabello largo y lacio castaño oscuro, tez morena clara, ojos color café, nariz grande y recta, y labios grandes y gruesos. Además, es de complexión delgada y mide 1.67 metro de alto. Como señas particulares tiene dermatitis atópica.

La última vez que fue vista vestía mallas tipo legins color negro, playera de licra negra con piscas moradas y tenis amarillo fosforescente de la marca Nike. Para cualquier información relacionada con su localización, la dependencia proporcionó el número de teléfono 81 20 20 44 11.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.