Reportan la desaparición de otras dos adolescentes en Sinaloa

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- En la capital del estado, en sitios y días distintos, fueron reportadas como desaparecidas dos adolescentes más, una de ellas, Diana Vanessa Domínguez Félix, de trece años de edad, fue vista por última vez al salir de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, el pasado 15 de diciembre.

Las autoridades judiciales han emitido en los últimos seis días cuatro Alertas Amber y un Protocolo Alba por la desaparición de cinco mujeres de diversas edades, solo Alicia Nayeli "N", de doce años de edad, ya fue localizada y se encuentra con su familia.

Según el comunicado urgente, Diana Vanesa Domínguez Félix tiene una estatura de 1.65 metros, 50 kilos de peso, complexión delgada, tez morena y vestía blusa negra, una chamarra de mezclilla, pantalón de la misma tela y tenis negros. Su familia reportó su desaparición desde el pasado 15 de diciembre.

El segundo caso corresponde a la menor Lesly Belén Jacquez Acosta, de 15 años de edad, con una estatura de un metro 60 centímetros, complexión delgada, tez morena, cejas semipobladas, la cual fue vista por última vez el pasado 6 de diciembre en las viejas instalaciones de la central de autobuses, en la colonia Miguel Alemán.

Su familia desconoce las prendas que vestían, por lo que solicitaron la colaboración de la población para localizarla, por considerar que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

El pasado 16 de diciembre, se emitió las fichas de búsqueda de tres jovencitas, dos de ellas adolecentes, reportadas como desaparecidas en Culiacán y Mazatlán en diversas fechas, solo una de ellas, Alicia Nayeli, de doce años, ya fue localizada.

La Alerta Amber de la adolecente Kimberly López Santos, de 17 años de edad, se mantiene vigente, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Según el registro, la adolescente desapareció el pasado 10 de diciembre, luego de salir de su casa, en la colonia Benito Juárez de la Ciudad de Mazatlán. Vestía blusa color blanco, pantalones de mezclilla color azul, tenis blancos y como señas particulares, tiene un lunar en el lado derecho de la nariz.

También permanece en calidad de desaparecida Carina Rosas Ramírez. Tiene 18 años de edad, con una estatura de un metro 70 centímetros, 50 kilos de peso, complexión delgada, cabello largo lacio color rojizo obscuro.

Su familia reportó que el pasado 7 de septiembre de este año, se percataron que su hija no se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia 22 de Diciembre, en Culiacán, cuya vestimenta que usaba se desconoce.

La ficha de búsqueda del Protocolo Alba fue emitida el pasado 12 de diciembre, en la que se aportan sus datos y fotografía y se solicita a la población su ayuda para localizarla, puesto que se considera que su integridad puede encontrarse en riesgo.