Reportan desaparición de activista migrante tijuanense Hugo Castro

Redacción

Dos días tiene desaparecido el activista de origen tijuanense perteneciente a la asociación promigrantes "Angeles de la Frontera", Hugo Castro, quien viajaba hacía el sur del país para alcanzar a la caravana del viacrucis migrante.

Su esposa Gabriela Cortés denunció por medio de sus redes sociales su desaparición. Lo último que se supo del activista migrante fue por medio de una transmisión en vivo que realizó en un paraje de la carretera México- Puebla el pasado jueves a las 17:00 horas local.

En el video el activista denunció que un grupo criminal lo acosó por lo que tuvo que bajar del autobús donde viajaba y escabullirse entre árboles para no ser perseguido y que contaba con poco dinero pues no le aceptaban dólares, por lo que solicitaba que algún compañero pasara por él.

Señaló que se encuentra en el kilómetro 37 de la carretera Ciudad de México a Puebla y que no pensaba moverse del lugar, hasta que alguien lo recogiera.

La esposa pide ayudar para localizarlo ya que comunicó por sus redes sociales que fueron a buscar a Hugo Castro en el lugar donde había mencionado en el video sin encontrarlo.

Via La Jornada Baja California

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas