Reportan la desaparición de 4 hombres en El Largo Maderal

CIUDAD JUÁREZ, Chih., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Cuatro hombres están siendo buscados luego de que se levantara un reporte de desaparición por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con lo que se ha informado, las autoridades atendieron a pobladores de El Largo Maderal, en el municipio de Madera, quienes reportaron como desaparecidos a cuatro trabajadores del Ejido el Largo y Anexos, desde los días 26 y 27 de setiembre.

Personal de la Unidad de Delitos Varios del Destacamento Madera y Servicios Periciales, se entrevistaron en el Ejido El Largo Maderal, con el Presidente Seccional y un grupo de personas, quienes refirieron que se encuentran unas personas ausentes, levantando los reportes de ausencia correspondientes.

Dichas personas son: Axel Javier Fuentes Monge, de 22 años; Brayan Emilio Sandoval Arreola, de 23 años; Isaac Amado Rodríguez Pérez, de 23 años y Armando Olivas Domínguez de 27 años de edad, quienes laboran para el ejido El Largo y Anexos.

Las investigaciones buscan establecer si existe relación de la ausencia de estas personas, con varios vehículos de bolilleros que fueron localizados quemados en un lugar conocido como "Chihuahuita", en días atrás en ese mismo municipio.

Mientras tanto, se continúan los operativos para su localización o indicios que permitan dar con el paradero de las personas ausentes.

Por lo anterior, se iniciaron recorridos por parte de la Base de Operaciones Institucionales (BOI) que conforman la Agencia Estatal de Investigación, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para la localización de las personas.

Hasta la mañana de este lunes, la FGE en Chihuahua no ha informado sobre el paradero de los cuatro hombres desaparecidos.