Reportan desaparición de 3 hombres de la misma familia en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Tres jóvenes, miembros de una familia, fueron reportados como desaparecidos desde el viernes por la noche luego de asistir a la zona turística del malecón en Sinaloa de Leyva, por lo que sus fotografías y datos fueron divulgados en redes sociales, en busca de ayuda de la sociedad para localizarlos.

Los datos dados a conocer es que se trata de los hermanos Misael y Ramón Angel Nieblas Bernal y su primo Elvis Omar Valle Nieblas, los cuales son originarios de la cabecera de Sinaloa municipio, los cuales en forma misteriosa desaparecieron.

Sus familias temen que los primos hayan sido privados de su libertad por gente armada, puesto que estos desde la noche del viernes pasado que fueron vistos por última vez, en el malecón de Sinaloa de Leyva, no responden sus teléfonos celulares.

De acuerdo a la información divulgada en las redes sociales por sus familiares y amigos, los tres primos la noche del viernes pasado salieron juntos para convivir en la zona turística del malecón, donde fueron vistos por última vez.

Una de las versiones que se investiga es que los tres fueron levantados por hombres armados, subidos en vehículos, sin que se conozca su destino.