Reportan derrumbe sobre refugio de perros en Xochimilco

·1  min de lectura
Reportan derrumbe sobre refugio de perros en Xochimilco
Reportan derrumbe sobre refugio de perros en Xochimilco

Debido a las fuertes lluvias que provocaron el reblandecimiento de tierra, una estructura cayó sobre un refugio para perros ubicado en la carretera San Bartolomé en el pueblo de Santa Cecilia en la alcaldía de Xochimilco, CDMX.
Tristemente, los medios que acudieron al derrumbe, a donde ya han llegado los rescatistas y bomberos para asistir, informaron que cuatro perros que esperaban ser adoptados han muertos, mientras que otros se encuentran heridos.
Asimismo, se informó que continuarán las labores de rescate, ya que debajo de los escombros todavía hay varios perros que se necesitan rescatar.
Por otro lado, no han informado si alguien que laboraba en el centro de rescate animal resultó herida por el accidente, no obstante, no se reportó personal médico en el área.
Al menos cuatro perros murieron y dos más resultan lesionados https://t.co/0DRbo5hdie— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) September 1, 2021
VIDEO: Temblor en Alaska de 8.2 grados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.