Reportan en Culiacán desaparición de menor de edad

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Una nueva Alerta Amber de búsqueda se emitió por la desaparición de la adolescente Maria Belén Hernández Betancourt, de doce años de edad, la cual fue vista por última vez hace dos días en su domicilio ubicado en la localidad de Loma de Potrerillos, en el municipio del Rosario.

El hecho ocurrió el mismo día que la Fiscalía General del Estado desactivó la alerta de búsqueda de la adolecente, Julia Yuliana "N", de doce años de edad, de complexión delgada de tez morena, la cual fue localizada sana y salva y fue entregada a su familia.

Sobre la nueva desaparición de una menor de edad en el estado, la ficha de búsqueda emitida establece que se trata de una mujer de complexión delgada, cabello color café oscuro, tez morena clara, cejas pobladas y ojos medianos, color café oscuros.

La noche del domingo pasado fue vista por última vez en su casa, en la comunidad de Loma de Potrerillos, en el municipio del Rosario, la cual vestía blusa en color blanco, pantalón de mezclilla color azul y huaraches, color negro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.