Reportan que Conor McGregor fue acusado de agresión sexual tras partido de las finales de la NBA en Miami

Una mujer acusó a Conor McGregor de agresión sexual tras el cuarto partido de las Finales de la NBA, entre los Denver Nuggets y el Miami Heat, en el Kaseya Center del downtown de la ciudad el viernes pasado, informó en primicia TMZ.

El medio asegura que obtuvo cartas de la demanda del abogado local Ariel Mitchell que fueron enviadas a la estrella de la UFC, así como a la NBA y al Heat.

McGregor, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, saltó a los titulares esa noche después que, al parecer, se pasó de la raya en un sketch promocional de un producto para aliviar el dolor, Tidl Sport. En lo que se suponía que era una broma, el artista marcial mixto al parecer golpeó (dos veces) a “Burnie”, la mascota del Heat, pero demasiado fuerte. El hombre del peludo disfraz, quien no ha sido identificado públicamente, tuvo que ser examinado en un hospital.

En cuanto a la nueva bomba potencial, las cartas de demanda de Mitchell dicen que la presunta víctima fue violada en un baño de hombres, adonde fue conducida por la seguridad del estadio, “atrapándola” después que el partido terminó.

“El personal de seguridad se negó a dejarla salir y a permitir que nadie más, incluida su amiga, entrara en el baño”, escribió Mitchell.

El abogado sigue afirmando que McGregor “metió la lengua en la boca de la presunta víctima y la besó agresivamente”, obligó a la mujer a practicarle sexo oral e intentó sodomizarla.

Las cartas continúan diciendo que la mujer consiguió zafarse dando codazos repetidamente al irlandés, huyó y avisó a las autoridades, pero no desea presentar cargos. Al parecer, Mitchell está intentando llegar a un acuerdo financiero con la NBA, el Heat y McGregor, quien ha negado haber cometido delito alguno.

“Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar”, dijo la abogada de McGregor, Barbara R. Llanes, en un comunicado emitido a través de la firma de relaciones públicas de McGregor a USA TODAY Sports.

La UFC dijo que sabía del incidente, pero que estaba reuniendo “detalles adicionales” antes de opinar.

El Heat también emitió un comunicado similar: “Conocemos las acusaciones y estamos realizando una investigación completa. A la espera del resultado de la investigación, nos abstendremos de hacer más comentarios”.

McGregor, quien espera su cuarto hijo con su prometida Dee Devlin, ha sido acusado de agresión sexual en varias ocasiones en el extranjero, pero no ha recibido ningún castigo.

A nivel local, el peleador estrella apodado Notorious fue arrestado en marzo de 2019 en Miami Beach. Fue acusado de robo con violencia y delitos contra la propiedad después de tomar el móvil de $1,000 de un aficionado que trataba de hacerse un selfie afuera del Hotel Fontainebleau, lo destrozó y luego se lo llevó. La reyerta quedó grabada en un video de vigilancia; en ese caso se redujeron los cargos y finalmente se retiró una demanda civil.