Reportan caos vial en Periférico por bloqueo de choferes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Choferes de la Ruta 2 que operan en Naucalpan, Estado de México con dirección al Metro Chapultepec, mantienen un bloqueo en el Periférico justo en la zona del Toreo, para exigir que la Secretaría de Movilidad (Semovi) los deje operar.

El bloqueo lleva varias horas, por lo que dicha vialidad se ve afectada para los automovilistas. ?Elementos de la policía capitalina intentaron agilizar el el avance en Periférico; sin embargo, los manifestantes caminaron justo al tramo que colinda con el Estado de México, esto para evitar que las autoridades capitalinas pudieran retirarlos.

El Centro Ovial de la SSC recomendó como alternativa vial la avenida Río San Joaquín, segundo nivel de Anillo Periférico, Circuito Interior, Marina Nacional, avenida Aquiles Serdán y avenida Ceylán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.