Reportan bolsas con supuestos restos humanos en Veracruz

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Una bolsa negra con supuestos restos humanos abandonados sobre la carretera Xalapa-Veracruz provocó movilización de elementos policiales, sin embargo resultó ser un hombre que dormía en su viaje a pie al puerto de Veracruz.

Ciudadanos reportaron al número de emergencia 911 que había supuestos restos humanos cubiertos con una bolsa negra de plástico sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la caseta de Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata.

Ante el reporte, elementos de la Fuerza Civil atendieron el llamado y acudieron al lugar, donde encontraron durmiendo a un hombre de 42 años.

La persona explicó que salió caminando de Xalapa hacia Veracruz (100 kilómetros de distancia) a visitar a un familiar y en el trayecto decidió descansar sobre la carretera.

Los elementos le brindaron apoyo económico para que pudiera seguir su camino de forma segura y llegar a su destino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.