Reportan nueva balacera en Reynosa; hay tres detenidos

·1  min de lectura

REYNOSA, Tamps., junio 28 (EL UNIVERSAL).- Una persecución y balacera, en el Libramiento Monterrey-Matamoros, finalizó con la detención de tres civiles armados que se enfrentaron a la Policía Estatal.

Los hombres viajaban en una camioneta Minivan blanca cuando se encontraron con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), por lo que se inició una balacera.

Al intentar escapar, los sujetos armados tomaron el bulevar Mil Cumbres, en la colonia Las Cumbres, causando pánico entre conductores y transeúntes.

Al llegar a la calle Zaragoza con Cuarta, los delincuentes se estrellaron contra un protector de concreto, al desplazarse a gran velocidad.

En esta zona se reportó el incendio de un vehículo, por lo que los estatales acordonaron el área.

Los tres sujetos fueron detenidos y, hasta el momento, las autoridades no han informado si se encontraban heridos o si se aseguraron armas en el lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.