Reportan balacera tras presunto secuestro en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).-Un hombre fue privado de la libertad en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara, lo que generó un tiroteo a plena luz de día en una concurrida zona de la ciudad.

Minutos antes de las 17:00 horas de este miércoles, la Policía de Guadalajara recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Esteban Alatorre e Irán, frente a una tienda departamental; al llegar, los elementos encontraron varios casquillos percutidos que corresponden a armas largas y cortas, además de algunos impactos en los vidrios de la tienda, pero los responsables ya habían escapado.

Según algunos testigos, varios hombres armados irrumpieron en un domicilio localizado frente a la tienda departamental y sacaron por la fuerza a un hombre de aproximadamente 35 años.

Las versiones señalan que el sujeto trató de oponerse y sus captores accionaron sus armas para finalmente llevárselo.

En el sitio también fue localizado un vehículo sedán en color rojo con reporte de robo; tras asegurar la escena para resguardar los indicios, los municipales solicitaron la presencia del Ministerio Público para que se encargue de las indagatorias.