Militar en retiro provoca balacera cerca de Palacio Nacional; hay 5 muertos

Plaza universidad
Plaza universidad

Una balacera en un inmueble ubicado a un costado de Palacio Nacional, en el Centro Histórico, dejó cinco personas muertas y al menos tres lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un hombre ingresó a una vecindad para entrar al baño, luego dos vecinos le recamaron y le pidieron que se retirara del lugar. El hombre se molestó y sacó una pistola de entre su ropa y realizó varios disparos.

Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado.

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se registró una fuerte movilización policiaca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar junto con servicios de emergencia.

Los paramédicos certificaron el deceso del agresor identificado como capitán Segundo en situación de retiro, García Hernández Noél, y dos personas más.

Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

En el lugar también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal