Reportan balacera en División del Norte; hay un muerto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Una movilización policiaca se reportó la noche de este miércoles sobre la calle Uxmal y División del Norte, colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, luego que se registraran disparos de arma de fuego al interior de un inmueble.

Reportes preliminares señalan que una persona fue atacada, pero hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión; sin embargo, el sujeto fue trasladado por particulares a un hospital en calidad de lesionado. Minutos más tarde, se reportó que la persona baleada perdió la vida. Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar de los hechos sin que encontrarán a la persona lesionada.

Testigos señalan ataque directo

Personal de seguridad privada narraron a los uniformados que el agresor atacó de manera directa y huyó a bordo de una motocicleta. De acuerdo con las primeras versiones, el lesionado ingresó al estacionamiento del lugar acompañado de una mujer, y en ese lugar fue alcanzado por el sicario, quien disparó de manera directa. Paramédicos que llegaron al punto trasladaron a la víctima con heridas en el hombro y una en el pecho; sin embargo, perdió la vida en un hospital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.