Reportan ataque armado en Tizapán el Alto, Jalisco; hay 3 muertos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres fallecieron la noche de ayer lunes tras un ataque armado en el municipio de Tizapán el Alto, Jalisco.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos registrados en los que tres hombres fallecieron al parecer durante una agresión directa con armas de fuego.

El hecho se registró cerca de las 20:05 horas en el cruce de la calle Veracruz a su cruce con Zacatecas, en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tizapán el Alto.

Personal que atendió una llamada de auxilio donde se mencionaba de tres hombres lesionados con armas de fuego, se trasladaron hasta ese punto.

Al corroborar el hecho, solicitaron de inmediato la presencia de personal de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron que las tres personas ya habían fallecido, por lo que solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar la fijación y preservación de los indicios balísticos, así como de una bicicleta y una motocicleta, ambos de color negro, que al parecer pertenecían a las víctimas.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos y su traslado hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de las necropsias y en espera de su identificación oficial.

---Ataque armado deja 6 muertos en centro de rehabilitación

Un ataque armado en un centro de rehabilitación en San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco, dejó un saldo de 5 hombres y una mujer muertos.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que investiga los hechos que se registraron la noche del 25 de julio a las 23:08 horas, en el exterior de una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque, donde se ubica un centro de rehabilitación.

La mujer fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los hombres aparentan 61 años y 56 aproximadamente, mientras que los otros tres entre 20 a 30 años de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.