Reportan otros dos asesinatos en Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., enero 8 (EL UNIVERSAL).- El asesinato de dos personas en la zona montañosa central de Veracruz, recrudeció la ola de violencia que sufre la entidad en las últimas 48 horas.

En el municipio de Amatlán de los Reyes se reportó el asesinato de un sujeto identificado como "El Chaneque", el cual horas antes había sido privado de la libertad por un grupo armado.

En tanto, en el municipio de Córdoba apareció el cuerpo de un hombre, sin que se conozcan las causas de su fallecimiento.

Por la mañana de este sábado, cuatro cuerpos con huellas de tortura aparecieron en el municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, capital del estado.

El viernes en el sur de la entidad, fueron arrojados los cadáveres de nueve personas, entre ellos una mujer, con un narcomensaje contra el secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.