Reportan alta afluencia de usuarios en L-A y 3 del Metro capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Usuarios del Metro padecen otro día más de alta afluencia en estaciones de las líneas A y 3 del Metro.

En redes sociales reportan que estaciones como Indios Verdes, de la línea 3; Pantitlán y Guelatao, de la luna A, principalmente están "a reventar", expresan principalmente.

Al respecto, el Metro indicó "Se registra alta afluencia en la Línea A. Se coordina el envío de trenes vacíos a estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar", expuso.

n tanto, en la estación Indios Verdes los pasajeros difundieron imágenes donde se observa grandes filas en andenes de la terminal así como en la estación en espera de un convoy.

"De Indios Verdes a Hidalgo cerca de 26 minutos. El avance de los trenes es rápido y fluido. Lamentablemente el tren y los andenes están a explotar Respiren hondo y entren al tren", se lee en unos de los mensajes de los usuarios.