Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Toño Mauri en terapia intensiva por COVID-19: "Quiero salir de aquí para contar mi experiencia"

Toño Mauri en terapia intensiva por COVID-19: "Quiero salir de aquí para contar mi experiencia"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la semana pasada Toño Mauri revelara que él y su familia dieron positivo a covid-19, reportan que el actor está en terapia intensiva debido a dicho padecimiento.

A través de su amigo Alan Tacher, quien habló personalmente con Toño Mauri por teléfono, parafraseó el mensaje que Mauri quería hacer llegar a todos los que se han preocupado por él: “Amigo, esto es un monstruo, quiero salir de aquí para contar mi experiencia. Hay que tener muchísimo cuidado porque la gente no está creyendo en esto”, mencionó Tacher este 1o de julio a través del programa Despierta América.

Por su parte, Toño Mauri, a través de su cuenta de Instagram colgó un mensaje para todos los que han preguntado por él.

Alan Tacher explicó que Mauri había estado en constante contacto con él, pero al sentirse mal, el conductor mexicano lo conectó con un médico y en ese momento decidieron que debía ir al hospital para recibir tratamiento, debido a que tenía dificultad para respirar y posteriormente el personal médico determinó que debía ir a terapia intensiva.

Apenas la semana pasada, en una transmisión desde su casa en Miami, donde ha estado guardando la cuarentena, Mauri explicó a Despierta América que él y toda su familia habían dado positivo a COVID-19.

"Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado. En general creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr".

En días pasados, el hermano de Graciela Mauri todavía pudo comentar que sus padecimientos comenzaron con un fuerte dolor de cabeza, de cuerpo y malestar en general, por lo que había pensado que se trataba de una gripe normal, sin embargo decidió realizarse la prueba en la que salió positivo. "Nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho", aseguró el histrión quien no supo en qué lugar pudo haber contraído la enfermedad él y su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La reflexión de Jennifer Aniston que conmovió a las estrellas de Hollywood

La reconocida actriz de Televisa Diana Golden pide despensas para sobrevivir durante la pandemia

Así fue como Michelle Vieth defendió el aeropuerto de AMLO de las burlas de Brozo y Carlos Loret de Mola