Reportan accidente en la carretera 57, a la altura de El Colorado

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Una mujer con heridas de gravedad es el saldo de un accidente reportado, el medio día de este lunes, en la carretera 57, a la altura de El Colorado.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, la automovilista fue trasladada en ambulancia aérea para su atención; motivo por el cual, el helicóptero Conin aterrizó sobre los carriles de la autopista México-Querétaro para más tarde descender en el Estadio del IMSS Querétaro.

La mujer herida viajaba en una camioneta de carga, la cual quedó golpeada en el acotamiento de la autopista México-Querétaro.

Debido al accidente, elementos de la Guardia Nacional cerraron momentáneamente el tránsito vehicular en la carretera 57, para también permitir las labores de auxilio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.