Reportan accidente automovilístico en la México-Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Un choque entre un tráiler y un vehículo particular generó carga vehicular en la autopista México-Querétaro.

El incidente se localiza a la altura del municipio de San Juan del Río, en dirección a la Ciudad de México, donde ya se encuentran los equipos de emergencia.

En la zona, las labores de auxilio mantienen cierre parcial a la circulación por lo cual se solicita a los automovilistas atender indicaciones viales de la autoridad:

"Se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 159+600 autopista (1720) México-Querétaro, mismo tramo, dirección CDMX. Atienda indicación vial", publicó la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter.

Hasta la tarde de este jueves, aún no se informa el reporte oficial que indique el número de personas involucradas en el accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.