Reportan que 80 individuos armados saquearon Nordstrom en California

·2  min de lectura
Reportan que 80 individuos armados saquearon Nordstrom en California
Reportan que 80 individuos armados saquearon Nordstrom en California

La tienda Nordstrom ubicada en el centro comercial Broadway Plaza en Walnut Creek, en la Bahía de San Francisco fue saqueada por unas 80 personas que traían rostros cubiertos y algunas de estas portaban armas. El crimen estuvo bien organizado, pues a los asaltantes los esperaban en carros en los estacionamientos para agilizar la huida.
Esto sucedió en horario laboral, por lo que los clientes quedaron en shock ante la oleada de personas que tomaban productos de la tienda de lujo. De igual manera se reporta que dos empleados fueron agredidos, mientras que otro sufrió un ataque con gas pimienta.
Al ver lo que estaba sucediendo, otros negocios comenzaron a reforzar las puertas de sus establecimientos. Por otro lado, una periodista la ABC fue testigo de estas acciones y afirmó que pudieron ver entre 50 y 80 personas con pasamontañas, barretas y armas.
Fue alrededor de las 9 de la noche que la policía comenzó a recibir llamadas de emergencia. Hasta el momento, sólo se tiene a tres detenidos mientras que la mayoría fue capaz de huir, gracias que fue “un evento evidentemente planeado” dijo la policía del lugar.
Algunos de los maleantes fueron captados en video por un joven que grabó cómo salían de las tienda corriendo. El video fue compartido por Jermaine Waykits por medio de su cuenta Twitter.
They really hit up Nordstrom in Walnut Creek (California). That’s a lot of heads too. pic.twitter.com/DO1gy85kYe— Jermaine (@JermaineWatkins) November 21, 2021
De acuerdo con la Fox 2 otras tiendas como Louis Vuitton, Fendi, Yves Saint Laurent, Burberry y Dolce & Gabbana también fueron afectadas, pero no se sabe si fue un asalto de la misma magnitud que el de la tienda departamental
VIDEO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.