Reportan hasta 5 horas de espera para cruzar de Tijuana a San Ysidro

·1  min de lectura
Reportan hasta 5 horas de espera para cruzar de Tijuana a San Ysidro
Reportan hasta 5 horas de espera para cruzar de Tijuana a San Ysidro

Cruzar la línea hacia San Diego no es lo mismo que era antes de la pandemia, cuando lo máximo que se podía hacer de espera eran tres horas. Actualmente es cada vez más frecuente que los usuarios de las garitas reporten hasta 5 horas de fila para cruzar al lado americano.
De hecho, este miércoles 22 de junio se reportó por la madrugada hasta 5 horas de fila para cruzar por la garita de San Ysidro, así lo reportaron diversos integrantes del grupo Cómo está la línea dedicada al monitoreo del tráfico para cruzar a Estados Unidos.
Usuario de Cómo está la línea
Incluso uno de los usuarios compartió un timer en donde se puede ver que tiene 5 horas con 33 minutos esperando, aunque afirmó que aún le faltaban 20 minutos más para cruzar, lo que elevaría la espera a prácticamente 6 horas.
Por otro lado, el cruce peatonal en la garita de Tijuana- San Ysidro parece que no es mucho mejor, ya que a las 9:30 de la mañana se reportó que ya se había generado una doble fila. Tan es así que hay comentarios en los que se lee “pidan el día libre”.
Usuario de Cómo está la línea
Las autoridades de la Patrulla Fronteriza no han dado información sobre el porqué de la tardanza y hasta el momento no se ha reportado ningún incidente en relación a esto.
VIDEO Relacionado: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.