Reportan 413 nuevos casos de Covid en Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Los Servicios de Salud del estado (SSO) contabilizaron al cierre de este martes un total de mil 127 casos activos de Covid-19 en 124 municipios de la entidad.

La gran mayoría de los casos activos fueron registrados en las jurisdicciones sanitarias de Valles Centrales e Istmo, que reportaron 460 y 458 casos, respectivamente.

Mientras que en las últimas 24 horas se contabilizaron 413 nuevos casos en 79 municipios, con lo que la entidad alcanza un acumulado de 76 mil 161 casos positivos acumulados, desde que inició la pandemia.

Además, se reportaron cinco nuevos decesos entre ayer y hoy, por lo que Oaxaca termina este martes con 5 mil 141 defunciones desde que iniciaron los registros por esta enfermedad.

La ocupación hospitalaria se ubicó este martes en 53%, con nueve hospitales con camas Covid-19 al borde de su capacidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.