Reportan más de 4 horas de fila para cruzar de Tijuana a San Diego

·1  min de lectura
Reportan más de 4 horas de fila para cruzar de Tijuana a San Diego
Reportan más de 4 horas de fila para cruzar de Tijuana a San Diego

¿Te imaginas cómo serían las filas si además de las personas que sí pueden cruzar a San Diego, también pudieran hacerlo las que tienen visas de turista? Sería una visión y una experiencia poco agradable, ya que actualmente se están haciendo hasta 5 horas para cruzar la frontera.
Según informan algunos usuarios de páginas como Como está la Línea, hacen cuatro horas de espera en la garita, aunque también se ha visto que informan que llevan hasta 6 horas haciendo fila con la intención de cruzar a Estados Unidos.
Aquí llega Otay Sentri a 3 semáforos para llegar al Carwash, no se puede nada...

Usuarios de Facebook ( Evelyn Lepeks/ Sydney Donas)
Hasta el momento, se ignora por qué se dan estas filas tan largas y la CBP no ha dado a conocer alguna declaración oficial que aclare el motivo de los retrasos en los cruces que tanto problema han causado a los estudiantes y trabajadores que residen en el lado mexicano de la frontera.
Usuario de Facebook Matilde Cervantes
En ocasiones pasadas, el motivo de la tardanza en el cruce se ha debido a manifestaciones de migrantes que piden ingresar a Estados Unidos, en casos similares, han parado operaciones debido a que individuos intenta cruzar ilegalmente cerca de los puertos fronterizos.

VIDEO: Una Mordida Tacos Tijuana: Tacos Los Chiles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.