Reportan más de 34 mil nuevos contagios

·1  min de lectura

Juan Carlos Cortés

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud (Ssa) reportó 34 mil 885 nuevos contagios de Covid-19 en el último día, lo que suma 6 millones 373 mil 876 casos totales desde el inicio de la pandemia.

Además, informó que se reportaron 74 muertos por la enfermedad, con lo que se alcanzó la cifra de 326 mil 335 fallecidos.

La dependencia resaltó que en la semana epidemiológica 27, que comprende del 3 al 9 julio, se registró un promedio diario de 22 mil 988 contagios y 20 defunciones.

La secretaría expuso que de los casos confirmados acumulados por entidad de residencia, las diez que tienen el mayor número de contagios son Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.