Reportan 15 minutos para cruzar a San Diego en Garita de Otay

Reportan 15 minutos para cruzar a San Diego en Garita de Otay
Reportan 15 minutos para cruzar a San Diego en Garita de Otay

A pocos días de las celebraciones de Noche Vieja, se reporta una línea rápida y corta para cruzar a Estados Unidos por la Garita de Otay, de acuerdo con algunos usuarios de Cómo está la línea y de las páginas de monitoreo de la garita, en total hay un tiempo de 15 minutos de cruce.
De la misma manera, se reportan 10 minutos en la línea Sentri, y cabe aclarar que tanto la Normal como la Ready Lane cuentan con 15 minutos de espera. Por otro lado, el tiempo en la línea peatonal es prácticamente nulo.
Cosa diferente se nota en la garita de San Ysidro, en donde se reportan tanto para la Línea Normal como para la Ready Lane 1 hora con 10 minutos. La Sentri está en 10 minutos para cruzar, mientras que la línea peatonal para Ready Lane, el tiempo para cruzar es de 1 minuto y la normal de 20 minutos.
Como puedes ver en ninguna de las garitas el tiempo de espera en demasiado, a comparación de días posteriores a Navidad. Sin embargo, recuerda que esto puedo cambiar dependiendo del horario. Por lo regular de 10 de la mañana a 1 de la tarde es un buen momento para cruzar los miércoles.
VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego