Reportan 1.3 millones de turistas en Semana Santa en Tamaulipas

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., abril 17 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Turismo del Gobierno de Tamaulipas informó que durante la Semana Santa más de 1.3 millones de personas visitaron los destinos turísticos de la entidad, principalmente las playas del litoral tamaulipeco.

El reporte indica que, del 8 al 16 de abril del presente año, se registró el ingreso de 191 mil 780 vehículos, lo que permitió una ocupación hotelera promedio de más del 60% y una derrama económica aproximada de 858 millones 967 mil 930 pesos.

Los destinos más concurridos fueron playa Miramar en Madero, el municipio de Tampico que durante este periodo celebró su tradicional feria, playa Bagdad en Matamoros, playa Barra del Tordo en Aldama, playa La Pesca en Soto la Marina, Playa Tesoro en Altamira y playa Carbonera en San Fernando.

Otros destinos muy visitados fueron: la capital Ciudad Victoria, Tula, Guerrero, Mante, Llera, Mier, Jaumave, Gómez Farías, Antiguo Morelos y González.

Para la seguridad de los turistas, el gobierno estatal implementó operativos permanentes de la Policía Estatal, a través de los agrupamientos de Proximidad, Apoyo Carretero y las Estaciones TAM, ubicadas a lo largo de la red carretera estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.