Se reporta riña en penal de Culiacán, no se reportan reos lesionados

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- En el centro penitenciario de Culiacán se registró una riña entre internos, la cual fue controlada con apoyo de elementos del ejército y de la Policía Estatal Preventiva, sin que tenga un reporte oficial de personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, confirmó que se presentó una riña en el penal, la cual ya fue controlada con respaldo de la Policía Estatal Preventiva.

Los escasos datos que se conocen, es que esta noche, en uno de los módulos, varios internos se enfrentaron a golpes y con armas de punzocortantes de fabricación caseras, sin que se conozca si hubo personas lesionadas.

El pasado 17 de diciembre del 2020, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que tras una riña, un interno, del cual se reservó su nombre resultó muerto con heridas de arma punzocortante, por lo que se tuvo que realizar una revisión en el interior del penal.

Se informó que las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones de este caso, por lo que los datos sobre el suceso de violencia, forman parte de la carpeta de investigación, por lo que no se pueden revelar más datos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.