Anuncios

Reportó una gran pitón en su patio, pero resultó ser un reptil tan agresivo como la serpiente

Un hombre de la Florida se aterró cuando vio una gigantesca culebra amarilla y blanco deslizándose entre los arbustos de su patio trasero y alarmado notificó a una pareja que atrapan serpientes y las reubican.

El propietario de la casa afirmó a Rhett y Taylor Stanberry que era una “gran pitón”, una especie invasora en los pantanos de los Everglades en el sur de la Florida que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades que tienen varios años tratando de erradicarlas.

La pareja dijo en su cuenta de Facebook que le pidió al hombre enviar fotos del reptil, pero no tenía y le mandó una imagen de Google de una pitón birmana albina.

Como la culebra había desaparecido, Rhett y Taylor Stanberry al día siguiente fueron a pescar. Mientras estaban en esa actividad, recibieron un mensaje: “¡¡La serpiente ha vuelto!!” y el hombre envió fotos de una especie de serpiente blanca y amarilla en los arbustos.

“Bueno, esto es una locura. Por suerte estamos a solo unos minutos de distancia. Cuando llegamos allí, ¡nos saluda esta ENORME Boa Constrictor Albina!. Esta boa estaba tan a la defensiva como una pitón birmana, quién sabe cuánto tiempo ha estado comiendo conejitos (y probablemente gatos)“, dijeron los Stanberry.

La culebra medía 9.5 pies y pesaba 52.6 libras y se cree que fue abandonada en la zona donde la capturaron en el sur de la Florida.

Aseguraron que las boas no son una especie invasora establecida aquí en el sur de la Florida, aparte de unas pequeñas poblaciones aisladas atrapadas en los suburbios de Miami.

“La boa se quedará legalmente aquí con nosotros en nuestras instalaciones, como otro rescate, y se mantendrá bajo nuestra licencia Clase III”, informaron.

Buscan a gigantesca pitón en la Ciudad de Doral que ha logrado eludir a tramperos

Eliminan 231 culebras gigantescas de los pantanos de Florida durante una competencia

Capturan la pitón más grande hasta ahora en Florida: Una hembra de casi 18 pies de largo