Tras repeler agresión, policías de NL aseguran droga

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., enero 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la División de Acciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron droga, una camioneta y púas ponchallantas, tras una persecución a presuntos integrantes del crimen organizado que dispararon sus armas contra los oficiales policiacos, antes de huir entre la maleza en el municipio rural de Vallecillo, y abandonar la unidad en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde cuando los elementos de la División de Acciones Tácticas circulaban por la carretera Vallecillo-San Carlos, unos 130 kilómetros al noreste de Monterrey, informó Seguridad Pública del Estado.

Los efectivos policiales observaron que varios sujetos que viajaban en una camioneta blanca Ford Escape, al percatarse de su presencia, se internaron en una brecha conocida como La Ribereña al tiempo que disparaban sus armas contra la unidad del grupo especial de Seguridad Pública del Estado, ante lo cual repelieron la agresión.

Al dar seguimiento al vehículo donde se movilizaban los agresores, éstos optaron por descender de la camioneta para escapar corriente entre el monte, logrando su objetivo.

Al inspeccionar la camioneta fueron encontradas 17 bolsitas de hierba seca con características de la marihuana, 250 dosis de cocaína, mil 500 pastillas psicotrópicas y púas ponchallantas, todo lo cual además del vehículo fue asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para el inicio de la carpeta de investigación respectiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.