Repechajes para el Mundial se jugarán con partidos únicos en sede neutral: FIFA

·1  min de lectura

Los repechajes intercontinentales de clasificación al Mundial del próximo año se disputarán con partidos únicos en lugar del formato habitual de ida y vuelta con encuentros de local y visitante, dijo la FIFA el viernes. 

Los repechajes incluyen a los equipos mejor ubicados que no hayan clasificado de manera directa en las regiones de África, Asia, Sudamérica y Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe). 

Cuatro selecciones competirán por dos lugares en la Copa del Mundo que se celebrará en noviembre de 2022 en Qatar. 

Los repechajes estaban programados originalmente para definirse en dos partidos en marzo de 2022, pero se reprogramaron para el 13 y 14 de junio debido a la interrupción causada por la pandemia de Covid-19 en el calendario de clasificación. 

Los encuentros se jugarán en un lugar neutral que aún no ha sido determinado por el organismo rector mundial del fútbol. 

El sorteo de los partidos tendrá lugar el próximo viernes, tras el sorteo de los repechajes de clasificación de Europa. 

VIDEO: Esto es lo que deberías saber si quieres comprar productos orgánicos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.