Repechaje para el Mundial será a partido único y en sede neutral

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- FIFA dio a conocer que los últimos boletos a la Copa del Mundo en Qatar 2022 se disputarán a partido único y la sede del juego será un campo neutral.

El máximo organismo de futbol precisó que el sortero para las eliminatorias intercontinetales se celebrará el próximo 26 de noviembre en Zúrich Suiza.

Una vez que culminen los emparejamientos de las eliminatorias europeas se dará paso a decidir los duelos de los representantes de Concacaf, AFC, Conmebol y OFC.

Los encuentros se reprogramaron para el 13 y 14 de junio de 2022, ya que por el movimiento en el calendario derivado de la pandemia por Covid-19 no permite que se realicen en marzo, como se tenía planeado originalmente.

Para la Copa del Mundo en 2018, las dos selecciones que accedieron por reclasifiación al Mundial fueron Perú y Australia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.