Repasamos los amores de Frank Sinatra en el 25 aniversario de su muerte: de sus cuatro bodas a su eterno amor por Ava Gardner

Frank Sinatra es uno de los artistas más aclamados y reconocidos del siglo XX. El cantante, apodado como La voz, tuvo una trayectoria musical intachable, llegándose a convertir en un icono del swing y del jazz. Asimismo, los amantes del cine también le pudieron disfrutar en películas como Alta sociedad o Once a la medianoche. Pero, además de su exitosa carrera musical gracias a su inimitable voz, Sinatra también destacó por ser un completo seductor de la época. Por ello, fue uno de los personajes más comunes dentro de los titulares de crónica social. A continuación, repasamos los grandes amores del artista, 25 años después de su muerte.

ava-frank-sinatra
ava-frank-sinatra

Muere Nancy Barbato, primera esposa de Frank Sinatra

Casado hasta en cuatro ocasiones

A lo largo de su vida, Frank Sinatra contrajo matrimonio hasta en cuatro ocasiones. La primera mujer con la que se dio el sí, quiero fue Nancy Barbato en 1939, y con la que tuvo tres hijos -Nancy, Frankie y Tina-. La pareja estuvo casada durante doce años y se divorció en 1951. Diez días más tarde de este hecho, Frank subió al altar con el que fue el amor de su vida, Ava Gardner, a quien conoció en 1945. Hay quienes afirman que su relación con la actriz fue la más intensa de toda su trayectoria amorosa, a pesar de que su romance estuvo sacudido por los celos, los escándalos y las infidelidades. El matrimonio duró seis años aunque sí que es cierto que más adelante continuarían sus idas y venidas.

ava-frank
ava-frank

gardner-sinatra
gardner-sinatra

Paul Newman, Whitney Houston, Madonna, Frank Sinatra: Adivina quiénes podrían ser sus sucesores

Después de Ava Gardner, Frank Sinatra volvió a contraer matrimonio, el tercero, con Mia Farrow, cuando él tenía 50 y ella 21. Sin embargo, tampoco duró mucho. Al igual que la anterior relación, con ella estuvo dos años y, tras divorciarse de nuevo, el cantante conquistó el corazón de Bárbara Marx, convirtiéndose en la última mujer que estuvo casada con el artista, y con la que estuvo hasta el final de sus días.

martha-hyer
martha-hyer

El resto de romances

Cabe destacar que sus relaciones amorosas no se limitaron a sus cuatro esposas. Fuera de sus matrimonios, Frank Sinatra logró seducir a otras muchas mujeres. De hecho, algunas fueron las más hermosas y famosas de su época. Entre sus conquistas más conocidas se encuentran la actriz Marilyn Monroe -aunque estaban muy enamorados nunca llegaron a formalizar la relación-, Jacqueline Kennedy -de la cual dicen que solo compartió una noche de amor-, Grace Kelly, Judy Garland o Lauren Bacal. Además, dicen que, en uno de sus viajes a España, se enamoró de Carmen Sevilla, así como también cuentan su intento de llevarse el corazón de Sofía Loren, aunque al parecer, esta no accedió.

grace-kelly
grace-kelly

Mia Farrow confiesa que Frank Sinatra podría ser el padre de su hijo Ronan, en vez de Woody Allen

El cantante falleció a los 82 años, el 14 de mayo de 1998 en Los Ángeles, dejando un legado musical y amoroso que continúa fascinando a sus fans en todo el mundo. A pesar de que sus relaciones amorosas fueron tumultuosas, y a menudo controvertidas, Frank Sinatra siempre mantuvo un gran respeto y admiración por las mujeres que compartieron su vida.