Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Repartidor lloró al ver su moto incendiándose, pero la gente lo apoyó y ya tiene una nueva

Repartidor lloró al ver su moto incendiándose, pero la gente lo apoyó y ya tiene una nueva. Foto: Facebook vía Ángel David Campo

El 29 de mayo comenzaron a circular en redes sociales unas fotografías captadas en el barrio Garupal, en Valledupar, Colombia, en las que se puede ver a un repartidor llorando a un lado de su motocicleta, que en ese momento se estaba incendiando.

Las fotos se hicieron tendencia pues muchas personas manifestaron su preocupación por el joven, por lo que más tarde, el protagonista de esas imágenes, llamado Ángel David Campo, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Buenas tardes a todos aquellos que se preocuparon por mí, me encuentro bien y afortunadamente solo fue el susto. Con lo sucedido tengo algo congestionadas las redes, pero les agradezco su interés en saber cómo estoy y en ayudarme”, escribió.

En el post compartió un video en el que relató qué le había sucedido: “yo trabajo en una empresa aquí en la ciudad de Valledupar, lo que sucedió con la moto fue que, como usualmente, fui a llevar el almuerzo a unos familiares que trabajan y volver pues yo iba a ir a hacer un servicio. Cuando fui a prender la moto, supongo que fue una falla eléctrica y pues se incineró, se prendió”.

Ángel David indicó que se había dado cuenta de que crearon perfiles falsos de él en redes sociales para solicitar donaciones, por lo que indicó que si alguien lo quería auxiliar lo contactara directamente y dio sus números telefónicos.

La publicación generó comentarios como: “Dios es bueno en todo tiempo, tienes vida y salud. Vamos pa' lante”, “las cosas materiales pasan a segundo plano, gracias a Dios te encuentras bien”, “que vaina mala lo sucedido con la moto, pero me alegra que tú estés bien”, “lo más importante es que estás ileso, con salud y vida”, “sé que entre todos te ayudarán con tu moto y podrás seguir trabajando”.

La ayuda a Ángel David llegó gracias a un comediante de Stand Up colombiano llamado JuanDa Caribe, quien en su cuenta de Facebook contó que ya había conseguido una motocicleta nueva: “este joven domiciliario perdió su herramienta de trabajo, su moto. Me imagino su dolor e impotencia al no poder hacer nada”.

“Sin embargo, le digo, siempre hay ojos que ven por nosotros, estás fotografías me llegaron ayer estando en Atlanta y aun estando en el ajetreo del retorno a Colombia, pude hacer una llamada a una gran empresa aliada a mis proyectos, Boxer Colombia Oficial, que me ha dado luz verde, tenemos moto nueva”, continuó.

Finalmente, indicó: “el joven que se llama Ángel y, a través de este medio, le prometí que haría todo lo posible y hoy, 24 horas después, anuncio que le cumplimos. Ya tiene moto 0 km”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Criminales asaltan a una mujer embarazada y antes de huir hacen algo perturbador