Repartidor de Rappi persigue a un Mercedez-Benz para devolverle la basura que tiró en la calle

·1  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @JJDiazMachuca
Foto: Captura de video Twitter vía @JJDiazMachuca

El usuario @maudvlpr del foro Reddit compartió un video en el que se puede ver cómo un repartidor de alimentos, de la aplicación Rappi, encaró a un hombre que viajaba en un auto Mercedes-Benz luego de presenciar que tiraba su basura en la vía pública.

En la grabación, que fue realizada por unos jóvenes que viajaban en un coche, se ve cuando el hombre tira por la ventana una bolsa, papeles y algunas latas. El motociclista se percató de ello y recoge los desechos para entregarlos al automovilista, pero éste los volvió a arrojar.

Entonces empieza una persecución que termina involucrando a un empleado de un Oxxo, pues el conductor del automóvil insistía en tirar la basura donde fuera, menos en un bote contenedor.

En 2019, un video similar circuló en redes sociales, en las imágenes se ve a un ciclista recoger la basura que el conductor de un auto de lujo tiró y se la regresó por la ventana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barbería es cliente frecuente, pero de los asaltantes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.