Reparten juguetes en patrullas color Morena en Sinaloa

·1  min de lectura

HERMOSILLO, SON., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- En las nuevas patrullas, pintadas en tonos guinda, con toldo y franjas blancas, colores del Movimiento de Regeneración Nacional, con donativos de empresas y de los elementos de seguridad, la policía municipal de Ahome distribuyó juguetes, entre los niños de las colonias populares y comunidades rurales.

Como parte de la novena edición de Policlaus, en algunos puntos de la ciudad de Ahome, pequeños de familias en situación precaria, solicitaron que les donen cenas navideñas para festejar la Nochebuena en sus hogares.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, junto con el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro acordaron donar cenas a los niños, a base de pollo, por lo que se levanta un padrón de hogares que serán beneficiados esta noche con dichos alimentos para que festejen en familia, en forma tranquila y armonía.

Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad Pública de Ahome, expuso que desde hace nueve años, la corporación policiaca, con donativos que recaudan en empresas y aportaciones propias, cada año en esta fecha, hacen entrega de los juguetes entre niños de las colonias populares y rancherías.

Consideró que esta acción que se desarrolla, busca mostrar el lado humano de los elementos de seguridad pública y llevar alegría en estas fechas a los niños que sean tener algún juguete, cuyas familias viven en condiciones difíciles.

La distribución de los juguete, se realizó en las recién adquiridas patrullas, las cuales fueron pintadas con los colores de MORENA, partido al que pertenece el alcalde, Vargas Landeros, acompañado de agentes de seguridad vestidos de Santa Claus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.