Reparaciones dejarán sin agua este lunes a estas colonias en Tijuana

·1  min de lectura
Reparaciones dejarán sin agua este lunes a estas colonias en Tijuana
Reparaciones dejarán sin agua este lunes a estas colonias en Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ha anunciado por medio de su página oficial de Facebook que serán 3 colonias afectadas por trabajos de reparación de fugas por lo que estas tres localidades no contarán con servicio de agua durante este día, esas colonias son:
Cañón de la Raza
Colonia Osuna Millán
Colonia Nuevo Milenio
Se estima que el servicio del vital líquido se recupere por la noche de este mismo día por lo que los usuarios afectados deberán de estar pendientes al regreso de este.
Este ha sido solo uno de los distintos trabajos de mantenimiento que la CESPT ha estado realizando en las calles de Tijuana en lo que va de este mes de noviembre, sin embargo, son varios los usuarios por medio de redes sociales que se quejan por el corte inesperado del servicio de agua en su localidad sin una razón aparente.
Si deseas estar informado sobre los cortes o suspensiones del servicio de agua en las distintas colonias de Tijuana, síguenos en nuestras distintas redes sociales para que te enteres al momento sobre esto.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos 3 Hermanos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.