Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reparaciones complican tráfico en la Highway 50 en Sacramento. Conoce cuándo y dónde

Si te diriges a la Highway 50 el viernes, espera algunos retrasos, declaró el Departamento de Transporte de California (Caltrans) en un comunicado de prensa el martes

Como parte del Proyecto de Mejoramiento del Corredor de la Highway 50, también conocido como Fix50, el departamento dividirá los carriles hacia el oeste después de la salida de 26th Street.

El cambio de carriles comenzará el viernes por la mañana.

Lo que esto significa

A partir del viernes, los conductores en la Highway 50 en dirección oeste tendrán que permanecer en el tercer y cuarto carril a la derecha para salir de 16th Street y 10th Street, o en dirección norte o sur de la I-5.

Los conductores en el primer o segundo carril a la izquierda no podrán usar estas salidas o rampas.

Lo que debes hacer

Caltrans aconseja que las personas usen la I-5 en dirección norte o sur, en lugar de la Highway 99 o la Business 80 en dirección norte para evitar demoras

Si estás en la autopista, mantente atento a las restricciones de carril y a los vehículos de trabajo en el área, indicó el departamento. El límite de velocidad en la zona de obras es de 55 mph y habrá patrullas en el área.

¿En qué consiste el proyecto?

El proyecto Fix50 es un esfuerzo para rehabilitar el pavimento de la autopista, mejorar el drenaje, añadir iluminación y otras mejoras.

¿Qué quieres saber sobre la vida en Sacramento? Haz tus preguntas más importantes a nuestro equipo de periodismo de servicio en el módulo de abajo o envía un correo electrónico a servicejournalists@sacbee.com.

Loading…