Reo intenta suicidarse al tragar navajas de afeitar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades del Sistema Penitenciario Capitalino en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) investiga un presunto intento de suicidio de un interno del Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla (CEVARESO), quien para atentar contra su vida, se tragó varias navajas de afeitar, lo que le provocó severas lesiones en el tracto intestinal y lo mantiene grave en un hospital.

El hecho despertó suspicacias en la autoridad investigadora pues no es común que un interno intente quitarse la vida de esa manera, por lo que investigan si otros convictos lo obligaron o lo forzaron a lastimarse. Del incidente se percataron los celadores por la madrugada, varias horas después de que supuestamente se intentara lastimar; nadie de los otros internos que estaban con él en la misma celda pidió ayuda y dijeron que nunca se percataron del "accidente".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.