Renuncia Secretaria de Turismo de CDMX tras ser detenida con 25 mil dólares

·1  min de lectura
Renuncia Secretaria de Turismo de CDMX tras ser detenida con 25 mil dólares
Renuncia Secretaria de Turismo de CDMX tras ser detenida con 25 mil dólares

La Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz dejó su cargo presentado su dimisión ante la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Shienbaum, luego de que se desataran rumores de que había sido detenida en Guatemala con 25 mil dólares en efectivo.
Tras negar los hechos a través de Twitter, la funcionaria explicó que estaba en Guatemala para asistir a un evento social y que no fue detenida, asegurando de paso que el vuelo privado que tomó no fue subsidiado por un proveedor.
Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita, pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia.

El Gobierno de CDMX aceptó la renuncia de Félix Díaz asegurando que los principios de Austeridad Republicana son fundamentales, refrendando de paso su compromiso a la honradez y la transparencia.
El rumor indicaba que la Secretaria de Turismo había sido detenida el viernes 5 de noviembre en el aeropuerto de Aurora, Guatemala, al querer introducir ilegalmente al país 25 mil dólares en efectivo.
El columnista de El Financiero, Darío Celis aseguró también que Paola Félix estaba viajando en un vuelo privado cuyo avión pertenecía a un proveedor a quien le asignó un contrato para el desfile del Día de Muertos por 15 millones de pesos.

Video Relacionado: Marina del pilar asiste a ''Tijuana, La Frontera que Canta''

Con información de Sin Embargo MX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.