Renuncia tras escuchar "verdad" de empleada con años en empresa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- TikTok de nuevo hace de las suyas, ya que recientemente se viralizó en dicha plataforma el caso de una mujer que acusaron de "depredadora" después de ésta platicara con una nueva empleada de la empresa en la que labora, al encontrarse en el baño y posteriormente renunciar al trabajo.

Dicho acto fue motivo para que sus jefes la llamaran "depredadora" y le pidieran que se alejara de los nuevos empleados, a lo que ella se defendió diciendo: "le salve la vida a esa morra", lo que desató las opiniones divididas en TikTok, pues muchos usuarios la vieron como una heroína, mientras que la tacharon de villana.

Todo comenzó cuando la tiktoker llamada Raquel, le contó a sus amigos a través de unos audios su versión de la situación, en los que ella empezó a relatar que todo inició cuando se encontró a la nueva empleada en el baño y ésta le preguntó "¿cómo están las cosas aquí?" a lo que ella contestó: trabajas de 8 a 8, no tienes días libres y si tienes familia no la ves.

Dichos comentarios no pusieron muy contentos a sus jefes, pues además de llamarla "depredadora", también mencionaron que ella la había corrido y que si tan malo era el trabajo porque se quejaba, a lo que ella contesto: "yo ya aprendí a nadar con tiburones pero esa niña no".

Al final, la mujer siguió diciendo "yo no le dije nada malo, yo solo le dije la verdad", incluso pidió el número de la empleada para llamarle y decirle "vente wey".

Hasta el momento el video cuenta con 189 mil 500 reproducciones, 25 mil Me gusta y 358 comentarios de los usuarios donde algunos defienden a Raquel, mencionando que es mejor que te adviertan de ese tipo de cosas y otros que afirman que sus intenciones fueron malas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.