Renuevan luminarias en Av. Independencia en Jesús María

·1  min de lectura

El Gobierno Municipal de Jesús María, concluyó la iluminación del segundo tramo de Avenida Independencia que va de Paso de Argenta a Valle de Margaritas y que conecta a las dos delegaciones más pobladas: Margaritas y Paseos de Aguascalientes.

“Esta obra se llevó a cabo en dos etapas con la cual se colocaron 55 luminarias, sobre kilómetro y medio de vialidad que la convierte en un espacio seguro para conductores y transeúntes que salen a caminar y ejercitarse, además yo les aseguro que vienen cosas mejores para Jesús María, porque seremos un gobierno de continuidad”, informó el alcalde, José Antonio Arámbula López.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Abner Ishback Aguilera Mares, explicó que en el segundo tramo fueron instalados 29 postes, 29 anclas, 33 brazos y 33 luminarias solares que no requieren tanto mantenimiento.

Al acto inaugural, también asistieron los regidores César Medina Cervantes y Pascasio Martínez; Benjamín Macías Lara, delegado de Margaritas y Sait Alejandro de Luna, jefe de alumbrado público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.