Rentar una casa en San Diego cuesta hasta 4 mil dólares al mes

·1  min de lectura
Rentar una casa en San Diego cuesta hasta 4 mil dólares al mes
Rentar una casa en San Diego cuesta hasta 4 mil dólares al mes

Para poder alquilar un hogar de precio promedio en San Diego, California deberás ganar al menos el doble que la mayoría de los estadounidenses. Así es, un precio exorbitante en comparación a otros estados o países.
En poco menos de la mitad de las 50 ciudades más pobladas de los Estados Unidos, el costo de la vivienda es inaccesible para la mayoría de los inquilinos, según un estudio de 'Apartment Guide', un sitio web de búsqueda de alquileres. Este hallazgo se basa en la idea de que los costos de alquiler deben ser solo el 30 % del presupuesto familiar, que es una regla general recomendada por los expertos en finanzas personales.
Salario necesario para alquilar un apartamento en San Diego o en otra parte de Estados Unidos
Las ciudades que requieren los salarios más altos para alquilar un apartamento promedio se agrupan en el noreste y California. Entonces, ¿Cuánto salario necesitas para alquilar un apartamento en la ciudad adecuada para ti?

Según los datos que se muestran de manera ilustrativa en la imagen, se debe de ganar más de 156 mil 506 dólares de manera anual para no perjudicar un gran porcentaje de tu salario, ya que, el alquiler en San diego, CA se encuentra en un precio promedio de $3,913 mensual.
Debido a los costos elevados del alquiler en San Diego, muchos estadounidenses están optando por vivir en México, especialmente en Tijuana y a sus alrededores, sin sacrificar sus empleos, ya que, están prefiriendo cruzar a diario por las diferentes garitas de Baja California con tal de hacer rendir la economía familiar.
¿Y tú qué opinas? Déjalo en la caja de comentarios.

Video relacionado: De nuevo se suscita una riña en la garita El Chaparral