Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rennes falla al final e iguala 1-1 en Estrasburgo

PARÍS (AP) — Adrien Hunou ingresó como suplente y anotó, pero falló una oportunidad en los minutos finales del encuentro del viernes, en que Rennes se conformó con igualar 1-1 ante el Estrasburgo en la liga francesa.

Rennes llegó a marchar en los primeros puestos durante las primeras fechas de la temporada. Sin embargo, ha ganado sólo uno de sus últimos 11 cotejos en general, para caer al sexto sitio.

Estrasburgo, que es penúltimo, tomó la ventaja a la mitad del primer tiempo, cuando el mediocampista Adrien Thomasson aprovechó un centro de Kenny Lala.

Pero el club de Alsacia se complicó el encuentro cinco minutos antes del descanso, cuando el zaguero central Stefan MItrovic fue expulsado por una falta sobre el atacante Serhou Guirassy, quien se escapaba hacia el arco.

Guirassy abandonó la cancha renqueando, por una lesión de tobillo, y fue sustituido por Hunou en los últimos instantes de la primera mitad.

Hunou anotó de cabeza a los 60 minutos y estrelló un remate en un poste a los 84. Entre ambas acciones, el inspirado arquero japonés Eiji Kawashima realizó dos buenas atajadas.

Este sábado, París Saint-Germain recibe a Burdeos. Hatem Ben Arfa, extremo actual de Burdeos, volverá para enfrentar a su equipo anterior.

Marsella se mide con Nantes en el otro encuentro. Requiere de un triunfo que mitigue la amargura tras imponer un récord con 13 derrotas consecutivas en la Liga de Campeones.