Rennes cae 2-1 ante Angers y pierde la condición de invicto

Steven Nzonzi del Rennes y el mediocampista del Angers Thomas Mangani en el encuentro de la liga francesa del viernes 23 de octubre dle 2020 en el Roazhon Park. (AP Photo/David Vincent)

PARÍS (AP) — Rennes cayó el viernes en casa 2-1 ante Angers y perdió la condición de invicto en la liga francesa.

Debido al descalabro, Rennes es tercero en la tabla después del actual campeón, París Saint-Germain, y el líder Lille, el único equipo que no conoce la derrota.

Todo había comenzado bien para Rennes gracias al gol a corta distancia conseguido por el delantero Adrien Hunou a los 17 minutos después de un rechace al disparo del mediocampista Flavien Tait.

El extremo Sofiane Boufal, que jugó con Southampton, consiguió el empate para Angers a los 26 minutos. Colocó el balón en la red contraria ea pase de Stephane Bahoken.

Angers se puso arriba en el marcador a los 57 minutos con la anotación del mediocampista Angelo Fulgini en jugada individual.

Rennes falló varias oportunidades en los últimos cinco y Angers defendió el triunfo para subir al sexto puesto en la tabla.

El sábado, Marsella y PSG buscarán victorias para restablecer su confianza debido a su mal desempeño esta semana en la Liga de Campeones.

Marsella, sexto en la tabla y que perdió 1-0 ante Olympiakos, visitará a Lorient. Después de sucumbir en casa 2-1 ante Manchester United, PSG recibe a Dijon, que está en último lugar.

Lille, que aventaja por dos puntos a PSG y Rennes, visita el domingo a Niza.